La Apple está vendiendo el iPhone 4S Desbloqueado!!!

 

 

Apple está vendiendo la versión desbloqueada del iPhone 4S a través de sus sitios Web, y al por menor en Estados Unidos. El equipo sin contrato se vende por el precio total de $649 (16GB), $749 (32GB), y $849 (64GB). El modelo 4S ha estado disponible en este formato para clientes de otros países desde hace algún tiempo, ya que la mayoría de otros países no bloqueen los teléfonos de las personas a una compañía específica.

Para aquellos que no están familiarizados, un teléfono desbloqueado (iPhone 4S) permite a los usuarios cambiar de tarjetas SIM y usar el servicio de otros operadores, y cuando viajas al extranjero, es muy fácil de cambiar simplemente a una tarjeta SIM de prepago (que le dará un nuevo número de teléfono local), y realizar llamadas dentro del país por mucho menos de lo que costaría usar las compañías asociadas a las compañías de telefonía móvil de EE.UU.

Este es un triunfo para los consumidores, los cuales estaban limitados a usar solo los servicios de compañías específicas en el pasado, ya que el desbloqueo de sus iPhones, aunque posible, era ilegal y costoso. Poco después del lanzamiento del iPhone 4S, este estaba disponible desbloqueado por hackers en páginas Web tales como eBay. Este movimiento de Apple no solo le dañará el negocio a estos hackers, sino también puede que motive las ventas del producto; el cual es ahora accesible a todo aquel que tenga servicio, en redes que soporten tecnología GSM.

de myriamjv1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s