El iPhone tiene nuevo rival: HTC Zeta

El HTC Zeta ha sido filtrado, aún desconocemos si ha sido por vías oficiales anónimas o por vías no oficiales pero ya tenemos las primeras imágenes y los primeros detalles técnicos del que a día de hoy puede presumir de ser el smartphone más potente que se conoce que esté en desarrollo gracias a su CPU de cuatro núcleos.
HTC no se anda con chiquitas y este nuevo HTC Zeta es una muestra de ello, viene con mucha pegada y dispuesto a hacer frente al iPhone 4S y al Galaxy Nexus. En cuanto a sus características técnicas hemos sabido que llevará una CPU de 4 núcleos de a una velocidad de 2,5Ghz cada uno lo cual como decíamos lo haría el teléfono más potente del mercado. A esta CPU le acompañaría 1GB de RAM y una memoria interna de 32GB.
En cuanto a las especificaciones de los apartados multimedia de este HTC Zeta, la marca HTC no ha querido escatimar en nada. Tendrá una enorme pantalla de 4,5” HD con una resolución de 1280x720P, una cámara trasera de 8Mpx con flash LED dual y grabación de vídeo a 1080P junto con una cámara delantera de 1,3Mpx para videoconferencias. Su batería sería de 1830 mAh y el sistema operativo sería el recientemente presentado Android Ice Cream Sandwich. Para más información del HTC Zeta puedes acceder a la página oficial de AT&T o Sprint en donde les darán más detalles.
de myriamjv1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s